669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Baterías 2V 

Hay 17 productos.

Amplio catalogo de baterías de 2V y baterías estacionarias, con los mejores precios. Por otra parte le dejamos un listado de baterías con diferentes voltajes.

 

Baterías 6V      Baterías 12V      Baterías 24V      Baterías 48V       

Amplio catalogo de baterías de 2V y baterías estacionarias, con los mejores precios. Por otra parte le dejamos un listado de baterías con diferentes voltajes.

 

Baterías 6V      Baterías 12V      Baterías 24V      Baterías 48V       

Más información...

Subcategorías

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Las batería 2v es de las más utilizadas en instalaciones de energía solar, ya que las podremos conectar en serie hasta obtener el voltaje que necesitamos. Los vasos de 2 voltios son los más recomendables para instalaciones de mediano y gran tamaño. Disponemos de un amplio catalogo de baterías estacionarias, con los mejores precios. Por otra parte le dejamos un listado de baterías con diferentes voltajes.

Baterías y acumuladores de 2V

Los acumuladores, vasos o baterías de 2v son más conocidos como vasos estacionarios con formato tubular, para un uso correcto en nuestra instalación tendremos que agrupar vasos de 2 voltios en grupos por ejemplo de 6 elementos. Las capacidades más utilizadas en instalaciones de energía solar siguientes: 6V, 12V, 24V, 48V. Podemos agrupar las baterías de 2 voltios con el voltaje que necesitemos trabajar siempre que conectemos en serie los acumuladores.


Ejemplos de grupos de baterías:


Grupo de 6 vasos : 12V
Grupo de 12 vasos : 24V
Grupo de 24 vasos : 48V

 

TIPOS DE BATERÍAS DE 2V


Disponemos de un amplio catalogo de vasos de 2V con diferentes tecnologías y es por eso que antes de comprar una batería de 2V  y comparar los precios tendremos que tener en cuenta que disponemos de distintas posibilidades unas más baratas que otras con diferentes calidades.

Aquí te dejamos diferentes opciones para que puedas compararlas:


Baterías OPZS


Baterías Topzs o Sopzs


Baterías OPZV de gel

 

 

CONEXIÓN DE LOS BATERÍAS DE 2V


La conexión de la batería 2V siempre recomendamos conectarla en serie, ya que una conexión en paralelo
podría afectar a un mal funcionamiento de los acumuladores y llegar a dañaros sin reparación posible.
Recomendamos la conexión en serie de las baterías de 2V, como todo tipo de vasos estacionarios de 2V, ya que alargaremos la vida de las mismas y no perderemos la garantía que nos otorga el fabricante.

 

INSTALACIÓN DE LOS VASOS DE 2V

Tenemos que tener en cuenta al instalar nuestra batería que trabaje en su posición natural con el suelo nivelado con los bornes de conexión en la parte de arriba, es recomendable que las batería 2 voltios se instalen por ejemplo en una habitación con ventilación sin humedades y alejadas de la luz solar. Muy importante  tener en cuenta que en la sala de baterías no podremos instalar un calentador de gas, o cualquier tipo de aparato a gas que tenga llama como tampoco fumar etc.