669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Kits Solares Casa de Campo 

Hay 24 productos.

El buen dimensionamiento de un kit solar para vivienda irá en función de los consumos que se esperen cubrir, el tipo de instalación que se precise y la inversión que se va a necesitar para las baterías, en el caso de precisarlas. Otro punto importante a tener en cuenta en el caso del kit solar para vivienda será, evidentemente, el tipo de uso qu...

El buen dimensionamiento de un kit solar para vivienda irá en función de los consumos que se esperen cubrir, el tipo de instalación que se precise y la inversión que se va a necesitar para las baterías, en el caso de precisarlas. Otro punto importante a tener en cuenta en el caso del kit solar para vivienda será, evidentemente, el tipo de uso que se le da a esa vivienda, es decir, no será lo mismo instalar un kit solar para una vivienda en la que se resida todos los días al caso de una vivienda de campo o de fin de semana. En este último ejemplo habrá que calibrar la instalación de manera que se efectúe el suministro durante tiempos cortos y de manera puntual; es decir, el tipo de instalación que precisarán las casas de campo será de tipo medio o gran tamaño. Quizá, incluso sea precisa una instalación de tipo trifásica en aquellos casos puntuales en que se superen los 30 kw/h al día.

Más información...
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

En el caso del primer ejemplo, sin embargo, una vivienda permanente requerirá una instalación en la que se tenga en cuenta el consumo periódico y cómo éste podría incidir en las baterías, además de valorar la cantidad de paneles solares que se van a precisar para mantener los consumos esperados.

Los kits solares para casa de campo se han diseñado para evitar depender de la red eléctrica, de manera que su funcionamiento sea autónomo. Este tipo de kits están formados por paneles solares y baterías, así como también cuentan con un inversor, un cargador de baterías, un regulador de carga y un generador de gasolina. Este último punto es necesario para aquellos casos en los que la batería pueda consumirse rápidamente debido a que puedan tener lugar condiciones climatológicas adversas.