669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Baterías estacionarias 

Hay 17 productos.

Las baterías estacionarias también reciben el nombre de acumuladores solares ya que precisamente de lo que se encargan es de acumular y mantener la luz del sol en forma de energía. Sus baterías están formadas por componentes de dos voltios de capacidad conectados entre sí en serie hasta que reciben la tensión que precisan para hacer funcionar la...

Las baterías estacionarias también reciben el nombre de acumuladores solares ya que precisamente de lo que se encargan es de acumular y mantener la luz del sol en forma de energía. Sus baterías están formadas por componentes de dos voltios de capacidad conectados entre sí en serie hasta que reciben la tensión que precisan para hacer funcionar la instalación solar. Así, una batería de 12 voltios estará compuesta por seis componentes de 2 voltios dispuestos en serie y una de 24 voltios, estará formada por doce componentes de 2 voltios respectivamente.

Más información...
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Cabe señalar que en el caso de las baterías monoblock no es recomendable la conexión en paralelo y que estas baterías tienen un límite de capacidad de unos 250 y 400 amperios: es en este punto donde entran en juego las baterías estacionarias, necesarias para, como en este tipo de casos, se logren mayores capacidades de acumulación de carga.

Las baterías estacionarias son una excelente opción para aplicaciones sin movimiento y para consumos medios y consumos medio-altos en los que no haya interrupciones y los picos de corriente sean moderados.

Dentro de las características, destaca su larga durabilidad, con cerca de 8000 ciclos de carga y profundidades de descarga de alrededor del 20%. Este último dato se traduce en 20 años de vida útil.