669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Paneles solares de conexión a red 

Hay 3 productos.

Gracias a la instalación de paneles solares en tu hogar, puedes disfrutar de todas las ventajas de la energía solar en tu vivienda. Se trata de aprovechar las ventajas de este tipo de energía desde un plano práctico y desde otro más social: a la vez que ahorras en las facturas de la luz, consigues beneficiarte a ti y a otros del consumo responsa...

Gracias a la instalación de paneles solares en tu hogar, puedes disfrutar de todas las ventajas de la energía solar en tu vivienda. Se trata de aprovechar las ventajas de este tipo de energía desde un plano práctico y desde otro más social: a la vez que ahorras en las facturas de la luz, consigues beneficiarte a ti y a otros del consumo responsable de una energía renovable y sus beneficiosos réditos medioambientales.

Más información...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Teniendo esta premisa en mente, debes saber que los paneles solares emplean la energía fotovoltaica para generar electricidad susceptible de autogestionarse y ser consumida de manera rápida y muy intuitiva. Existe una amplísima variedad de kits solares: puedes encontrar multitud de paneles solares para viviendas integrados en los kits de conexión aislada o en los kits de conexión a red, por poner solo un ejemplo. También existen paneles solares para bombas de agua, caravanas, barcos y un largo etcétera.

Los paneles solares de conexión a red son aquellos que trabajan de manera conjunta con la red eléctrica. La clave de este tipo de kits de conexión a red radica en su falta de necesidad de cargarse mediante baterías dado que la legislación vigente impide emplear la red eléctrica para cargar una batería que después se va a revertir en nuestro propio consumo eléctrico. Cabe señalar que este tipo de paneles solares reducen en gran medida la electricidad que usamos, lo que se evidencia en un enorme ahorro en la factura de la luz. Este tipo de kits o paneles solares producen su energía a lo largo del día y se inyecta en la red eléctrica de forma instantánea, lo que beneficia grandemente a aquellas naves o trabajos donde el mayor uso se genera a lo largo del día y no por la noche. Es interesante, pues, adquirir este tipo de producto si de lo que se trata es de abastecer a una nave industrial o a lugares destinados a negocios.