669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Inversores híbridos 

Hay 31 productos.

Los inversores híbridos son aquellos componentes que se emplean en instalaciones solares de autoconsumo cuyo principal fin consiste en Además, también tienen la misión de guardar y descargar la energía que han obtenido a modificar la corriente continua de forma que se transforme en corriente alterna. través de las placas fotovoltaicas y deposita...

Los inversores híbridos son aquellos componentes que se emplean en instalaciones solares de autoconsumo cuyo principal fin consiste en Además, también tienen la misión de guardar y descargar la energía que han obtenido a modificar la corriente continua de forma que se transforme en corriente alterna. través de las placas fotovoltaicas y depositarla en las baterías. El gran aporte innovador de los inversores híbridos es la conjunción de la red eléctrica y la energía procedente del sol incorporando ambas fuentes de energía y, en base a las necesidades, dando mayor protagonismo a una o a otra.

Más información...
Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

En aquellas instalaciones fotovoltaicas en las que no llega correctamente la red eléctrica o tiene una calidad muy baja, los inversores híbridos conforman la mejor opción. Por otro lado, este tipo de inversores se nutre al máximo de los todos los recursos disponibles, extrayendo de ellos todo el rendimiento posible, de forma que el excedente de energía que se genera en la red eléctrica sea lo más reducido posible. Este resto de energía es acumulado en las baterías de manera que su rendimiento se incrementa exponencialmente.

Cabe señalar que los inversores híbridos conforman los inversores más completos ya que tienen una gran capacidad de administrar de la manera más eficiente posible la energía generada a partir de los paneles solares, las baterías, la energía eólica, los grupos electrógenos, la red eléctrica, entre muchos otros. Dentro del grupo de los inversores híbridos, los más solicitados son aquellos que tienen la capacidad de gestionar la energía procedente de paneles fotovoltaicos, de la red eléctrica y la de las baterías. Es importante tener en cuenta que, a la hora de seleccionar un inversor híbrido deberemos fijarnos en diversos factores como el tipo de batería que puede emplear ese inversor concreto o si lleva o no instalado el vertido 0.

Así, gracias a la implementación de inversores híbridos, conseguiremos una instalación solar lo más eficiente y con la mayor calidad posible.