669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Paneles solares para barco 

Hay 3 productos.

Los paneles solares emplean la energía fotovoltaica para generar electricidad susceptible de autogestionarse y ser consumida de manera rápida y muy intuitiva. Existe una amplísima variedad de paneles solares según sean tus necesidades: puedes encontrar paneles solares destinados a vivienda, ya sea el domicilio habitual o una casa de campo, panel...

Los paneles solares emplean la energía fotovoltaica para generar electricidad susceptible de autogestionarse y ser consumida de manera rápida y muy intuitiva. Existe una amplísima variedad de paneles solares según sean tus necesidades: puedes encontrar paneles solares destinados a vivienda, ya sea el domicilio habitual o una casa de campo, paneles solares para bombas de agua y paneles solares para caravana, entre muchos otros. Y, por supuesto, existen también paneles solares para barco. Este tipo de paneles ofrecen la posibilidad de navegar y poder utilizar la energía electrica sin necesidad de encender ningún motor, lo que desemboca en ventajas económicas y ecológicas al tiempo que mejora la calidad de la experiencia en términos de comodidad y disfrute.

Más información...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los paneles solares para barcos se caracterizan por estar compuestos por unos paneles flexibles, capaces de adaptarse en espacios reducidos o en formato curvo como puede ocurrir en la cubierta de un barco, generalmente con un voltaje de 12 V. Los paneles solares náuticos pueden llegar hasta los 30 grados de flexibilidad, de manera que se adaptan de forma excelente al espacio disponible de la embarcación. El empleo de este tipo de paneles asegura la carga de las baterías del barco de forma que dispondrás de electricidad para todos los electrodomésticos que se encuentren a bordo del barco, al tiempo que disfrutarás de la libertad de movimiento sin tener que preocuparte por el consumo de combustible.

En SolarPlak podrá encontrar los paneles solares con la garantía de los elementos y materiales de mayor calidad del mercado. Acudimos a los mejores expertos en la materia en el mercado internacional para que nos provean con su mercancía de primera. Todo ello hace de este producto una compra de calidad desde un punto de vista tangible, así como también, desde una óptica intangible: adquirimos una mercancía que nos permite gozar de autoregulación y autoconsumo de la energía, por un lado, y por otro, el uso de energías renovables como forma de concienciación social.