669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Paneles solares 60 células 

Hay 1 producto.
Los paneles solares de 60 células están compuestos, tal y como indica su nombre, por 60 células cuadradas de 156 X 156 mm, colocadas en una matriz de 6 horizontales por 10 verticales. Este tipo de paneles se caracteriza por tener una potencia de que oscila entre los 2400 Wp y los 265 Wp, estos últimos se dan en los módulos más nuevos. En cuanto ...
Los paneles solares de 60 células están compuestos, tal y como indica su nombre, por 60 células cuadradas de 156 X 156 mm, colocadas en una matriz de 6 horizontales por 10 verticales. Este tipo de paneles se caracteriza por tener una potencia de que oscila entre los 2400 Wp y los 265 Wp, estos últimos se dan en los módulos más nuevos. En cuanto a las medidas, estas se mueven alrededor de los: Longitud: 1400 mm y 1700 mm; Ancho: 900 mm y 992mm; Alto: 40mm y 50mm.  La tensión a la que trabajan los paneles solares de 60 células se mueve alrededor de los 31 voltios; en este punto es esencial tener presente que, dada la tensión a la que trabajan este tipo de paneles, no se pueden emplear con reguladores PWM para llevar a cabo las cargas completas de baterías de 24 V. Por tanto, los paneles solares de 60 células precisan reguladores MPPT para cargar sus baterías.

TODOS LOS PANELES SOLARES 
Más información...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Los paneles solares de 60 células, dada la tensión a la que trabajan, fueron diseñadas en un principio para las instalaciones de conexión a red en los que se conectan diversos paneles solares en serie con el fin de alcanzar altas tensiones de funcionamiento para configurar los MPPT de los inversores y, de esa manera, conseguir las enormes ventajas de trabajar con esas altas tensiones. El cambio en la normativa de las centrales solares fotovoltaicas en lo que se refiere a las conexiones en red dieron como resultado que los paneles solares de 60 células comenzaran a utilizarse cada vez más en instalaciones solares aisladas. Si la intención, por tanto, a la hora de adquirir este tipo de paneles coincide con lo que hemos comentado previamente, es decir, para incorporar en una instalación solar aislada, es muy importante prestar especial atención con el único punto que podría generar problemas: el regulador. En este caso, pues, se debe adquirir siempre un regulador de carga tipo MPPT.