669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Inversores Kostal 

Hay 7 productos.
Hablar de los inversores de Kostal es sinónimo de elevada calidad y protección del medio ambiente, tanto a día de hoy como con vistas al futuro. Los inversores de Kostal son capaces de trabajar con gran confianza y tienen una alta versatilidad.
Más información...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Los usos que le podemos otorgar a este tipo de inversores son amplios: concretamente, constituyen una excelente opción para las instalaciones fotovoltaicas aisladas y las instalaciones de conexión a red. Cabe señalar que este tipo de inversores cuentan con una garantía de dos años, siempre y cuando el uso que haya recibido haya sido correcto y siguiendo siempre las especificaciones y recomendaciones del fabricante. Además, los inversores Kostal no requieren de un mantenimiento especial, lo que los convierte en componentes autónomos que nos facilitan la vida. 

En cuanto a la instalación de este tipo de inversores, cabe señalar que jamás deben ser instalados en posición de encendido; además, es importante recordar que los inversores de Kostal son algo complejos en lo que a la instalación se refiere, por lo que es recomendable que sean instalados por profesionales con experiencia dentro del sector de la energía solar, ya que es posible que, durante la instalación de este tipo de inversores, se pueda producir algún tipo de descarga eléctrica y, pese a que esta suele ser mínima, es mejor no correr riesgos.

Resulta interesante señalar que los inversores Kostal dependen de una manera importante de la eficiencia y del estado en el que se encuentren las baterías a las que van conectadas, por lo que es esencial observar y comprobar el correcto funcionamiento de la batería a la que está conectado un inversor Kostal con el fin de evitar problemas en estos dos componentes y asegurarnos, al mismo tiempo, la optimización de la vida útil de nuestra instalación solar.