669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Estructuras para Suelo 

Hay 1 producto.

Con el fin de poder fijar los paneles solares al suelo se han diseñado las estructuras sobre suelo o sobre cubiertas planas, ya sea que se trate de una base plana para colocar sobre una edificación, ya sea para fijarla en el suelo, lo cierto es que en Solarplak podrás encontrar y adaptar todas las estructuras según el ángulo de inclinación concr...

Con el fin de poder fijar los paneles solares al suelo se han diseñado las estructuras sobre suelo o sobre cubiertas planas, ya sea que se trate de una base plana para colocar sobre una edificación, ya sea para fijarla en el suelo, lo cierto es que en Solarplak podrás encontrar y adaptar todas las estructuras según el ángulo de inclinación concreto que precises. Este tipo de estructuras incluyen todo el material necesario para su correcto montaje, como, por ejemplo, los tornillos específicos para el anclaje de los paneles fotovoltaicos. Además, las estructuras para suelo, al igual que sucede con el resto de productos de Solarplak, van acompañados de un intuitivo y completo manual de instrucciones ante cualquier duda que pueda surgir a la hora de montar la estructura para suelo.

Más información...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

En cuanto a los modelos que poseemos de estructuras para paneles solares sobre suelo, cabe señalar que gozan de una calidad excelente y que cumplen todas las normativas, lo que hacen de este producto una garantía en términos de seguridad y resistencia. Es recomendable que las estructuras para paneles solares sobre suelo se apoyen sobre una superficie sólida, ya que es preciso fijarlas con tornillos para evitar que se muevan o, ante un golpe de aire, salgan volando. Este tipo de estructura está formado por una serie de patas o triángulos que constituyen la base que se fija en el suelo y, sobre ellos, se sitúan los largueros en los que se apoyarán los paneles solares. Es muy importante tener claro que este tipo de estructura está pensada para que los paneles fotovoltaicos se coloquen sobre la parte estrecha, nunca de manera longitudinal. Este último punto es esencial a la hora de llevar a cabo con éxito la instalación solar.

Los paneles fotovoltaicos quedarán, así, dispuestos a la perfección y con suma facilidad ya que, sobre los largueros en los que se apoyan, están colocados por la guía las grapas que sujetan el marco del panel.