669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Inversores Solax 

Hay 11 productos.

Cuando hablamos de inversores Solax inmediatamente pensamos en calidad añadida gracias a las interesantes prestaciones que ofrece.

Más información...
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

 Los inversores Solax podrían ofrecer el resto de aspectos similares que muestran sus competidores; sin embargo, este tipo de inversores ha decidido desmarcarse del resto y crear su propia línea de inversores que, pese a contener lo mismo que los demás, también añade un sugerente plus. De esta manera, los inversores de conexión a red de Solax poseen, además de un fantástico y económico precio, una serie de características a nivel técnico que los hacen compatibles con todas las instalaciones de conexión a red en las que no se opta por el uso del trabajo a través de baterías. Así, todos estos requisitos convierten a los inversores Solax en los que más rentabilidad ofrecen en el mercado de la energía solar.

En cuanto a las posibilidades de uso que ofrecen los inversores Solax, estos son múltiples y variados, así como también las instalaciones susceptibles de su uso; de esta manera, este tipo de inversores han alcanzado una amplísima popularidad gracias a su flexibilidad de uso junto con lo económico de su precio y la elevada competitividad de sus prestaciones técnicas. Todo ello hace de los inversores Solax una opción magnífica si de lo que se trata es de añadir un componente esencial a nuestra instalación solar, económica y de muy alta calidad capaz de adecuarse a las más diversas necesidades. 

Los inversores Solax están avalados por una empresa líder mundial en el impulso y desarrollo de inversores solares cuya piedra angular está marcada por el I+D; se trata de un gigante que exporta sus productos a más de 47 países a través de 200 canales de distribución y con más de 130 ingenieros de elevada profesionalidad a su servicio siempre a la vanguardia de la técnica.