669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Kit solar vivienda aislada 

Hay 27 productos.

En SolarPlak tiene a su disposición una gran variedad de kits aislados con la capacidad de captar energía solar. Algunos con inversores híbridos con baterías que  alimentan el consumo de luz y otros con inversores de red, utilizados en casos donde disponemos de luz eléctrica pública la energía solar es frecuente. Ambos contienen cargadores de ba...

En SolarPlak tiene a su disposición una gran variedad de kits aislados con la capacidad de captar energía solar. Algunos con inversores híbridos con baterías que  alimentan el consumo de luz y otros con inversores de red, utilizados en casos donde disponemos de luz eléctrica pública la energía solar es frecuente. Ambos contienen cargadores de baterías, ideales para auxiliarlo en caso de necesitar energía extra, sobre todo  en aquellos días en que la energía solar es poca y los paneles absorben poca cantidad de luz.

KITS SOLARES   KITS SOLARES PARA CASA DE CAMPO 

Más información...
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Kits solares aislados

Le recordamos que los kits mencionados anteriormente son fáciles de instalar, de todos modos cuenta con nuestro apoyo en caso de requerirlo, consulte con nuestro personal.  

También, es importante que piense en qué tener luz en lugares aislados es un beneficio que repercute en el bienestar de toda la familia. Así, podrá realizar sus trabajos desde casa,  pues ofrecemos otros kits como los de conexión a red trifásicos y los de autoconsumo con batería.

Si ya eligió uno de los kits de SolarPlak, podemos pasar a lo siguiente:

Cómo realizar el cálculo de instalaciones solares:

Consulte en esta página la sección “instalaciones solares” le da clic “añadir aparato” de esa manera, le indicará los consumos y una lista de kits solares que usted puede seleccionar a su conveniencia. Un dato muy importante es que el cálculo se realiza en base a 5 horas. Influyen mucho las horas que hay  sol en el verano, pues son aproximadamente unas 7 horas, en cambio en el invierno, solo disponemos de 3 horas.

¿Qué son los kits solares de conexiones aislados?

También llamados kits de autoconsumo con baterías, son accesorios adicionales que se les agregan a las placas solares. Se utilizan para convertir efectivamente la luz solar en energía eléctrica.

Estos kits son muy útiles para las viviendas porque permiten un autoconsumo de energía, además, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Tipos de kits solares:

Cada kit tiene su función, prevea cuál es el que su vivienda necesita y siéntase con la libertad, de adquirir los paneles solares al mejor precio del mercado. Recuerde que financiamos su compra de la mejor manera.


Datos importantes:

Lo que diferencia un kit solar de uno de conexión de red es la batería, sin embargo, es de gran relevancia que los kits de conexión aislada tengan la capacidad de trabajar en horas nocturnas, ya que la batería  les permite acumular energía cuando más lo amerite. Por ejemplo, en caso que durante el día no haya suficiente energía solar, podrá tener luz en su hogar, gracias a la carga que tiene la batería.

¿Qué contiene un kit solar aislado?

Contiene placas solares, batería, regulador o controlador de carga, inversor, estructuras de placas solares, accesorios, dependiendo del caso puede contener  iluminación, generadores etc.

En SolarPlak tenemos kits solares para viviendas  de excelente calidad. Si se le presenta algún inconveniente o duda sobre nuestros productos, no dude en consultar con nuestro personal.

¿Cómo funcionan los kits solares?

Los kits solares funcionan debido a las características de cada kit en particular, ya que poseen diferentes formas de configuración. Existen muchos kits para el hogar, cada uno con características apropiadas para cada vivienda. Por esta misma razón, tenemos una  alternativa y solución para todo. Analizamos el mercado con una perspectiva real, para así facilitar el sistema de autoconsumo. Contamos con los mejores productos y servicios, pues tenemos técnicos especializados que van a su hogar el día y la hora acordada. Dicho servicio es directo del productor al consumidor sin intermediarios, esto marca la excelencia de SolarPlak.

¿En qué lugares se pueden instalar los kits de conexiones aisladas?

Se pueden instalar en  casas de campo, viviendas que no son habitadas con frecuencia, también en caso de instalaciones eólicas o híbridas que contienen aerogeneradores. Lo mejor de todo es que obtienen energía durante el día, la noche o en temporadas de invierno.

¿Es legal instalar un kits solar en casa?

Si, totalmente. Puedes instalar un kit solar sin ningún inconveniente legal. Dicha instalación se realiza sin red eléctrica, y no se vierte a esta red al consumir energía fotovoltaica.

Algo importante que debe tomar en cuenta, es que en el caso de los kits solares con conexión a red se debe tener más cuidado porque la ley impide que se almacene energía en baterías o que se vierta la energía restante a la red eléctrica.

Si desea aclarar mejor  este punto, haga clic aquí.

Como instalar los kits solares aislados:

Es necesario tener conocimientos sobre electrónica y lo básico sobre instalaciones de kits solares porque traen consigo una serie de aparatos que pueden resultar complejos a la hora de la instalación.

  • Utilice mano de obra calificada para realizar este tipo de instalaciones. En SolarPlak le damos la oportunidad de adquirir los kits y le realizamos la instalación  de conexión de red, paneles solares para bombeo de agua, paneles solares para vivienda, baterías para telecomunicaciones entre otros.
  • Espere que nuestro personal se dirija a su casa, de tal modo que el funcionamiento del  sistema de instalación del kit solar sea efectivo, práctico y fácil.

Si desea saber cómo tener este servicio e instalación haga clic aquí.

En SolarPlak estamos a su disposición para ahorrarle tiempo y dinero.

¿Cómo puede usted mantener el kit solar en buenas condiciones?

Para que dure por largo tiempo un kit solar, se requiere de un mantenimiento exhaustivo a la hora de realizarlo debido a la cantidad de dispositivos  que posee. Si desea más información, revise la guía técnica para conocer  lo que se necesita para cada aparato, no olvide que es esencial mantener al día la batería y el regulador de carga.

Todo puede estar en excelentes condiciones si se realizan periódicamente los chequeos y mantenimiento que amerite el kit solar.

¿Son compatibles entre sí los elementos de conexión aislada?

Si son compatibles, esto garantiza que la instalación sea duradera, al mismo tiempo le brinda estabilidad y productividad al sistema.

Es de gran interés que exista compatibilidad  entre una batería e inversor con una instalación fotovoltaica, y también entre una batería y un panel solar.

¿Qué garantía tiene un kit de conexión aislada?

Brindamos la  mejor garantía a nuestros clientes. Al obtener un kit solar todos sus aparatos y equipos cuentan  con nuestro respaldo, siempre y cuando se instalen correctamente y se siga  nuestras recomendaciones.

Compre kits de conexiones aislados:

En SolarPlak le damos muchas opciones de compra. Puedes  estar confiado y satisfecho de que tendrás lo mejor a precios competitivos. Somos número uno en energía fotovoltaica, pues contamos con  fabricantes de todas partes del mundo que utilizan materia prima elaborada con tecnología de punta.

Llame, visítenos y ponga su comodidad en nuestras manos, le atenderemos de inmediato.

Sistema de financiamiento para adquirir su kit de conexión aislado:

Aparte de la calidad de nuestros productos, le damos un regalo adicional, el de realizar una compra dividida en cuotas, esto le permitirá ahorrar y obtener ese kit que tanto desea.

Si ya hizo  su elección, antes de realizar el pago mediante nuestra  página web, asegúrese de hacer clic en la la opción “financiación de su compra”, dele clic y siga las indicaciones del sistema.

Le recordamos que se le enviará una confirmación aprobando su pago.