669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Kits solar depuradora piscina 

Hay 7 productos.

Tener una piscina en casa trae muchísimas ventajas, pero también ciertos inconvenientes a los que hay que prestar atención y buscar soluciones eficaces y duraderas. Uno de los problemas principales es el hecho de tener que mantener el agua de la piscina en unas condiciones muy concretas de limpieza y desinfección y con unos niveles óptimos de cl...

Tener una piscina en casa trae muchísimas ventajas, pero también ciertos inconvenientes a los que hay que prestar atención y buscar soluciones eficaces y duraderas. Uno de los problemas principales es el hecho de tener que mantener el agua de la piscina en unas condiciones muy concretas de limpieza y desinfección y con unos niveles óptimos de cloro y otros compuestos químicos. El Kit Solar Depuradora Piscina emerge como una fantástica solución al enorme gasto energético del motor de la depuradora. La depuradora de piscina es un elemento obligatorio para mantener en perfecto estado tu piscina con todos los mantenimientos que comentábamos previamente.

Más información...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

El fin principal del Kit Solar Depuradora Piscina tiene que ver con el ahorro, es decir, se trata de que, a través de la bomba depuradora de piscina incorporada en el kit se consiga la eficiencia y el regreso de la inversión que has podido depositar y se transforme en ahorro. Por otra parte, es importante señalar que el Kit Solar Depuradora Piscina con bomba de piscina funciona de manera autónoma y directa sin baterías. Esto facilita enormemente la instalación y mantenimiento del kit, además de reducir considerablemente la inversión.

Por otra parte, si la vivienda donde se encuentra la piscina ya tiene instalada su propio kit de paneles solares, no será necesario aumentar las dimensiones de ese kit con el consiguiente gasto en instalación y mantenimiento que supondría. Funcionará con los paneles que ya teníamos previamente de manera que se alargará la vida de todos los elementos de la instalación del kit solar de conexión aislada.

El Kit Solar Depuradora Piscina se puede encontrar de dos maneras: por un lado, existen los sistemas con depuradora solar, y por otro, es posible encontrar estos kits con sistemas compuestos por depuradoras convencionales trifásicas que funcionan a través de la energía solar.