669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Estructuras Cubierta Metálica 

Hay 3 productos.

Las estructuras sobre cubiertas metálicas están pensadas con el objetivo de apuntalar y fijar los paneles solares a una cubierta. Esta base o cubierta está diseñada de manera que encaja a la perfección con los paneles solares. Para la correcta instalación de este tipo de componentes sobre cubiertas metálicas, habrá que emplear una serie de colum...

Las estructuras sobre cubiertas metálicas están pensadas con el objetivo de apuntalar y fijar los paneles solares a una cubierta. Esta base o cubierta está diseñada de manera que encaja a la perfección con los paneles solares. Para la correcta instalación de este tipo de componentes sobre cubiertas metálicas, habrá que emplear una serie de columnas verticales que se dispondrán a lo largo del tejado en el que se colocarán a su vez los paneles solares.

Más información...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

El montaje de este tipo de estructuras a veces es algo complicado, de manera que incorporan los pertinentes e intuitivos libros de instrucciones para consultar cuando sea preciso.

Además, cabe señalar que las estructuras sobre cubiertas metálicas constituyen una solución eficaz y económica para conseguir fijar sin problemas y de manera segura los paneles en la superficie a tu elección.

Cabe señalar que este tipo de estructuras tienen la ventaja de poder adaptarse a cualquier tipo de superficie, siendo compatibles con una gran cantidad de materiales resistentes, como el hormigón, en los que atornillar los anclajes.

La estructura posee unos bultos formados por perfiles y largueros en los que se colocan los paneles solares y, con el fin de fijarse a la superficie donde se instalará la estructura.

La disposición de los paneles podrá ser en sentido horizontal o vertical gracias a las estructuras sobre cubiertas metálicas. Este tipo de estructuras también reciben el nombre de estructuras de tipo coplanar ya que no se modifica el ángulo de caída del techado.