669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Inversores Huawei 

Hay 19 productos.

La marca Huawei conforma una de las empresas líder a nivel global en el terreno de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Esta marca se caracteriza por su gestión responsable en el sector, así como una innovación mantenida en el tiempo y una colaboración para y con todos, de forma que se han consolidado como una empresa e...

La marca Huawei conforma una de las empresas líder a nivel global en el terreno de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Esta marca se caracteriza por su gestión responsable en el sector, así como una innovación mantenida en el tiempo y una colaboración para y con todos, de forma que se han consolidado como una empresa enormemente competitiva en el ámbito de las TIC cuyo radio de acción se extiende a lo largo de 170 países y áreas geográficas, proveyendo de soluciones personalizadas y dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Más información...
Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

En cuanto a los inversores híbridos Huawei, son componentes especialmente diseñados para operar en instalaciones de conexión a red. Además, estas instalaciones pueden estar instaladas por baterías o no; en este punto, es importante señalar que hay que tener cuidado a la hora de fijarse en la compatibilidad entre el inversor híbrido Huawei y la batería en cuestión.

Una de las ventajas más reseñables de este tipo de componentes es su económico precio, teniendo en cuenta la gran cantidad de competencia y exigencia que albergan este tipo de productos. Hay que tener en cuenta que Huawei se ha alejado de otras empresas del sector, no solo por ofrecer productos innovadores y de gran calidad, sino que el precio está muy ajustado. Además, Huawei cuida hasta los más mínimos detalles, ya que se preocupa no solo de generar productos con los mejores componentes internos, sino que también la apariencia externa es importante para esta empresa. De esta manera, Huawei ofrece inversores híbridos susceptibles de ser incorporados a una casa gracias a su diseño contemporáneo e inmerso en las tendencias de decoración actuales.

Cabe señalar que no todas las baterías son compatibles con los inversores híbridos Huawei, por lo que a la hora de adquirir uno de estos inversores, habrá que consultar la ficha técnica que incopora.