669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Paneles solares 24v 

Hay 11 productos.

Comprar paneles solares 24v 72 células con los mejores precios. En Solarplak tenemos un gran stock permanentes de placas solares fotovoltaicas policristalinas y monocristalinas. La garantía de producción líneas es de 25 años en todos nuestros módulos solares 24v con estrictos protocolos de control de calidad y con clasificación Clase A en todos ...

Comprar paneles solares 24v 72 células con los mejores precios. En Solarplak tenemos un gran stock permanentes de placas solares fotovoltaicas policristalinas y monocristalinas. La garantía de producción líneas es de 25 años en todos nuestros módulos solares 24v con estrictos protocolos de control de calidad y con clasificación Clase A en todos los modelos que disponemos en oferta.

Más información...
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

En qué instalaciones podemos utilizar los paneles solares 24v?

Las placas solares de 24v son muy recomendables para instalaciones fotovoltaicas medianas y de gran tamaño.

En todo caso las recomendamos para todo tipo de instalaciones como por ejemplo, casas de campo, viviendas, huertos solares, naves industriales, hoteles etc.



Garantía de los paneles solares 24v

Los paneles solares fotovoltaicos de 24 voltios cuentan con una garantía total de 25 años de potencia lineal y 10 años de garantía mecánica. Para disponer de todas las ventajas de la garantía tendremos que respetar siempre las instrucciones de montaje del fabricante. Si tienes alguna duda nuestros equipo técnico le asesorará en el montaje de los paneles 24v.




Mantenimiento paneles solares 24V

Los paneles solares 24V no precisan de ningún mantenimiento en especial, pero sí será recomendable limpiarlos con agua y jabón si tienen mucha suciedad para maximizar el rendimiento.



Ventajas de los paneles solares 24 voltios

Una de las mayores ventajas que podemos encontrar en los paneles de 24 voltios es la cantidad de células que tiene el panel, siendo el más comunes de 72 células y 144 células, otorgando un intensidad similar pero con el doble de tensión en comparación a otro tipo de módulo que existen en el mercado.

Podremos aprovechar tanto los reguladores PWM o MPPT ya que ambos son compatibles con este tipo de módulo haciéndolo mucho más versátil cualquier instalación solar.






¿Qué baterías podemos conectar a un placa solar 24V?

Lo que tenemos que tener en cuenta es adquirir una batería para un batería solar de ciclo profundo especial para energía solar, aquí podrás ver un amplio catálogo de baterías solares.

Por otra parte podemos realizar multitud de conexiones en los paneles de 24 voltios, por ejemplo:

2 paneles 24v y 10 A si las conectamos en serie conseguiremos 48v y 10A

2 paneles 24v y 10 A si las conectamos en paralelo conseguiremos : 24v y 20A

Lo que nos indica que si elegimos dos paneles en serie podemos alimentar una batería de 48v, siempre contaremos con un regulador de carga solar PWM o MPPT.

También nos gustaría recalcar una de las preguntas que nos suelen realizar bastante a menudo: ¿Podemos cargar una batería de 12v con una placa solar de 24v? y la respuesta es rotundamente sí, pero con la condición que utilicemos siempre un regulador MPPT ya que es capaz de regular la tensión del panel a la que necesita la batería 12v.




Comprar paneles solares 24 voltios online

Al comprar un panel solar 24v en nuestra tienda dispondrás de servicio técnico especializado que te podrá ayudar en todo momento en el asesoramiento y las dudas que tengas en tu instalación.

Si necesitas un comprar kit placas solares a medida, y no encuentra el que se adapta a tus necesidades, en Solarplak te preparamos un presupuesto personalizado.

Disponemos de placas solares 24v de la marca Trina Solar, Jinko Solar, Longi Solar, Red Solar entre otras, siendo líderes del mercado, nacional e internacional con los mejores precios.