669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Baterías de litio de 48 V 

No hay productos en esta categoría

Las baterías de litio de 48 vatios forman parte del ya de por sí exquisito grupo de las baterías de litio, con la diferencia de que el voltaje es el más elevado dentro de esta gama. Este tipo de baterías tienen una vida útil muy elevada y unas excelentes prestaciones si se comparan con otras baterías del mercado. En el caso de este tipo de bater...

Las baterías de litio de 48 vatios forman parte del ya de por sí exquisito grupo de las baterías de litio, con la diferencia de que el voltaje es el más elevado dentro de esta gama. Este tipo de baterías tienen una vida útil muy elevada y unas excelentes prestaciones si se comparan con otras baterías del mercado. En el caso de este tipo de baterías, al igual que sucede con el resto de las baterías de litio, no precisa de ningún cuidado ni mantenimiento. El hecho de que no sea necesaria vigilancia ni cuidados especiales hace que este tipo de baterías no generen ningún tipo de impacto medioambiental debido a que las baterías de litio no emiten gases. Esta característica hace que las baterías de litio de este voltaje puedan instalarse en cualquier sitio de la vivienda.

Más información...

En cuanto a la capacidad de carga de este tipo de baterías, es bastante elevada; además se distingue por su diseño vanguardista y la incorporación de la más novedosa tecnología en este sector.

Las baterías de litio de 48 vatios cuentan con el valor añadido de su enorme efectividad, además de que son muy versátiles y no requieren especificidades a la hora de ser instaladas ya que se adaptan a cualquier emplazamiento. De hecho, las instalaciones solares más complejas son las ubicaciones idóneas para este tipo de baterías, así como aquellas que requieren altas eficiencias de uso. Además, cabe señalar que este tipo de baterías incluye la ventaja de que no sea necesario tener en cuenta si se coloca de forma paralela o en serie, ya que la posición no afecta al correcto funcionamiento de la batería.