669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Baterías de Litio de alto voltaje 

Hay 2 productos.

Las baterías de litio de alto voltaje también reciben el nombre de baterías HV (por sus siglas en inglés, high voltage). Este tipo de baterías están pensadas para trabajar en voltajes que superan los 48 vatios. Además, las baterías de litio de alto voltaje, tal y como sucede con todas las baterías que están compuestas de litio, tienen una alta d...

Las baterías de litio de alto voltaje también reciben el nombre de baterías HV (por sus siglas en inglés, high voltage). Este tipo de baterías están pensadas para trabajar en voltajes que superan los 48 vatios. Además, las baterías de litio de alto voltaje, tal y como sucede con todas las baterías que están compuestas de litio, tienen una alta durabilidad y gran resistencia. Esto se debe a lo novedoso de la tecnología que se ha encargado de alumbrarla. Por otro lado, este tipo de baterías están compuestas por un inversor híbrido de autoconsumo, ya que no podemos olvidar que cuando hablamos de instalaciones aisladas la potencia que suele llevar aparejada es de 12, 24 o 48 vatios.

Más información...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las baterías de alto voltaje cuentan con un enorme interés por parte de las instalaciones de conexión a red de tamaño grande. Esto tiene que ver con el hecho de que este tipo de baterías se adaptan perfectamente al tipo de vivienda, sea cual sea el sistema que lleva integrado; de esta manera, en el caso de tener instalaciones fotovoltaicas que requieran cuidados especiales, este tipo de baterías de alto voltaje conforman la mejor opción y, por otro lado, se vislumbra como la alternativa del mañana debido a sus enormes ventajas y a sus escasas necesidades.

Recordemos que siempre hay que tener muy presente en el caso de las baterías la correcta disposición par a evitar posibles averías como el acortamiento de la vida útil o la pérdida de efecto de la garantía; es decir, hay que prestar especial atención a la hora de conectar las baterías ya sea en paralelo o en serie. Pues bien, en el caso de las baterías de litio en general, no es necesario tener en cuenta la disposición de la batería a la hora de colocarla, lo que supone un enorme adelanto tecnológicamente hablando.

Por otra parte, las baterías de litio de alto voltaje no requieren de un cableado tan extenso como en el caso de las baterías de bajo voltaje, lo que supone un ahorro.

En líneas generales, las baterías de litio en general y las de alto voltaje en particular, conforman una práctica y excelente adquisición, resaltando sobre el resto de baterías del mercado.