669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Kits Solares para Carvanas 

Hay 2 productos.

¿Quién no sueña con viajar a destinos remotos y disfrutas de paisajes y experiencias únicas? Si, además de eso, eres de los que busca economizar y rentabilizar tus salidas, seguro que estás pensando en adquirir, o tienes ya, una caravana: un modo de viajar de manera fácil y sumamente económico. Sin embargo, el coste y mantenimiento de una carava...

¿Quién no sueña con viajar a destinos remotos y disfrutas de paisajes y experiencias únicas? Si, además de eso, eres de los que busca economizar y rentabilizar tus salidas, seguro que estás pensando en adquirir, o tienes ya, una caravana: un modo de viajar de manera fácil y sumamente económico. Sin embargo, el coste y mantenimiento de una caravana puede generar ciertos inconvenientes, al fin y al cabo, te llevas una “casa portátil” contigo. Uno de los principales problemas a tener en cuenta es el enorme gasto que puede conllevar el aporte de electricidad de la caravana. Pues bien, tenemos la solución para ese problema: un kit fotovoltaico para caravana. Se trata de una inmejorable manera de conseguir dar luz y electricidad a tu caravana de manera eficaz, económica y responsable con el medio ambiente. Este kit es un producto que no solo cuenta con potencia sino que además incluye un excelente rendimiento.

Más información...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Este tipo de kits disponen de baterías preparadas para caravanas que están dispuestas para funcionar en entornos más bien cerrados y que además no requieren de mantenimiento (no obstante, aconsejamos consultar la ficha técnica, si fuese preciso). Además, el tipo de placa solar que llevan los kits fotovoltaicos para caravana tienen autonomía energética de todo aquello que se consuma en la caravana. Resulta importante conocer el espacio con el que cuentan este tipo de vehículos para las baterías, así como también para colocar las placas solares en la parte superior de la caravana, ya que las medidas de cada vehículo variarán según el fabricante. Este tipo de kits suelen incluir dos baterías para asegurar la disponibilidad de energía eléctrica pese a que sea de noche, el cielo esté nublado o se den otras inclemencias meteorológicas, de forma que puedas aprovechar al máximo el potencial de tu caravana sin tener que pensar en la cantidad de consumo de luz que gastas.