669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

FORMAS DE PAGO

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Actualmente los medios de pago disponibles son:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • PAYPAL

Paypal

Al elegir Paypal como forma de pago se abrirá una pasarela de pago a través de Paypal una vez formalizado el proceso de compra e introducidos los datos. En ese momento Paypal procederá a cobrar el importe íntegro del pedido.

Para un correcto funcionamiento de Paypal, asegúrate de contar con saldo dentro de tu cuenta, tener una cuenta bancaria vinculada o una tarjeta de crédito, débito. Tu pedido, empezará a fabricarse en el momento de obtener la validación a través de Paypal.

Si deseas pagar con tarjeta y no dispones de cuenta de Paypal, puedes crear una cuenta de Paypal para pagar con tarjeta, la creación de Paypal no te llevará más de 5 minutos y es totalmente gratuito sin comisiones para el comprador a través de www.paypal.es

Transferencia bancaria.

Realiza una transferencia bancaria con el valor del total del pedido en nuestra cuenta bancaria (Se indica al finalizar el pedido) utilizando como concepto el código del pedido. Se procederá al envío una vez se verifiquen los pagos.