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Condiciones de compra y envío:

Las compras realizadas en este sitio web se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

C/ Colon nº 58 Guadassuar (Valencia)

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

Precios, factura y gastos adicionales

Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA, y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso.

Los gastos de envío, en caso de que los hubiera, se añaden al formalizar el pedido.

En todos los casos, se enviará una factura al cliente una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

 

Envíos y portes

En SolarPlak enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante las agencias de transporte GLS,TXT o DHL.

Para los envíos de la compra de material los portes son gratuitos para todos los pedidos superiores a 150€, en caso de no superar dicha cifra, el precio del envío estándar será de 7,5€ IVA incluido para España peninsular y Baleares.

Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente ya que desde SolarPlak se realizará una factura exenta de I.V.A.

Para el envío de cualquiera de nuestros productos a Canarias, Ceuta y Melilla, independientemente del precio total del pedido los portes los asumirá el cliente.

Todos los envíos a territorios indicados serán a portes debidos y se descontará el I.V.A. correspondiente (el cliente queda obligado a ponerse en contacto con SolarPlak para realizar el cambio).

El 21% de IVA está incluido en todos nuestros precios

En caso de producirse una rotura de stock, se informará al cliente en el momento de la recepción del pedido, y se le informará de la nueva fecha de entrega, que será aproximadamente de 15 días.

 

 

Reclamaciones por mercancía defectuosa o errónea 

El albarán de entrega o factura emitida por SolarPlak tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán ser notificadas en las 24h siguientes a la recepción de la mercancía. Llamando al 962 57 06 24 o enviando un correo a contacto@solarplak.es

Pasado este plazo el cliente acepta la mercancía ofrecida y pierde su derecho a reclamación.

Derecho de desistimiento

Si el cliente se encontrara con algún problema en su producto durante las siguientes 24 horas a la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con la empresa para valorar el caso de forma individual.

Para el resto de casos, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, aunque se rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado de forma inadecuada.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a una de las siguientes direcciones:

C/ Colon, nº58 Guadassuar (Valencia)

Formulario de Contacto

Teléfono: 96 257 06 24 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, exceptuando los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Excepto en el pago contra reembolso, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que usted disponga expresamente lo contrario. En los pedidos abonados por pago contra reembolso, reembolsaremos el importe a través de transferencia. En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes en el embalaje original y con todas sus etiquetas a dirección de la empresa, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Únicamente en caso de que el artículo sea defectuoso, nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. En el resto de casos, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Se calcula que dicho coste se eleva a 55.08€ para envíos a la penínsulas siempre que el peso del producto sea inferior a 25Kg. Para aquellos productos con un peso superior contactar con SolarPlak para una cotización de la devolución. En cada caso se informará de este importe incluso antes de la compra si lo solicita el cliente.

Usted solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Uso fraudulento de datos y tarjetas bancarias

Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal –y castigado con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de crédito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada
  • Utilizar los datos de una persona diferente al comprador
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

 
La empresa se reserva la posibilidad de denegar la entrega del pedido cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.