669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Inversores Xantrex  

Hay 3 productos.
La realidad de los inversores Xantrex es que han supuesto una verdadera revolución en lo que se refiere a su gran influencia en la manera en las que vivimos y trabajamos con los sistemas e instalaciones fotovoltaicas. 
Más información...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

El motivo radica en su capacidad para proporcionar tensión alterna sin generar apenas ruido de ningún tipo. 

Es importante dejar claro que los inversores Xantrex se encargan de transformar la corriente continua en corriente alterna a partir de nuestras propias baterías. Teniendo esto en mente, debe saber que no se verá subyugado ni dependerá de ninguna forma de tener que configurar en corriente continua su instalación fotovoltaica, además del hecho de que tampoco tendrá que depender de un generador ruidoso. Todo esto aporta una serie de añadidos de calidad a tener muy en cuenta, ya que hablamos de la tranquilidad de disfrutar de un entorno (ya sea en su casa, en su barco o vehículo) silencioso y sosegado. 

Otro de los aspectos a tener en cuenta acerca de los inversores Xantrex consiste en que este tipo de inversores conforman dispositivos altamente fiables y eficientes. Además, los inversores Xantrex se pueden encontrar en una gran cantidad de modelos, tamaños y rangos diferentes con el fin de atender las necesidades concretas de cada comprador. Todo esto, unido con la calidad de sus componentes y la larga vida útil que poseen, hacen de los inversores Xantrex una elección formidable para complementar su instalación fotovoltaica.

Los inversores Xantrex vienen respaldados por una empresa que se define como sostenible, eficiente e inteligente. La razón de ser de esta compañía, desde el comienzo de sus actividades hace más de 180 años, es la de proporcionar soluciones eficaces e internacionales dentro del sector de la energía renovable. Su dedicación y apuesta por la investigación convierten a esta gran empresa en una de las mejores en términos de tecnología punta y buena experiencia.