669 080 991

Si tienes dudas

¡Llámanos!

Instalar energía solar fotovoltaica de autoconsumo es una decisión tan importante como beneficiosa. No obstante, se trata de una energía desconocida para muchos, por lo que en este artículo respondemos a las dudas más frecuentes con respecto al empleo de energía solar en casas particulares.
Los reguladores de carga son dispositivos esenciales para que las placas solares fotovoltaicas optimicen su uso, especialmente en instalaciones de energía solar de autoconsumo. Si quieres saber qué son, cómo funcionan y qué necesitas saber para escoger el modelo más apropiado para ti, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.
La energía solar fotovoltaica es una fuente inagotable de energía renovable a la que cada vez recurren más personas, ya que el autoconsumo de este tipo de energía es tan beneficioso para el consumidor como para el medio ambiente. Pero, ¿sabes cómo funciona realmente la energía solar fotovoltaica?
Existen diferentes tipos de instalaciones solares fotovoltaicas, siendo las más importantes para el autoconsumo las instalaciones aisladas y las instalaciones con conexión a la red eléctrica. En este artículo explicamos en qué consiste cada una de ellas, su funcionamiento y sus características, para, así, arrojar luz sobre cuál puede ser la instalación más adecuada para cada usuario.